Preguntas más frecuentes (FAQ)


R:

Si estás en Medellín puedes instalarlo en las instalaciones de UMO SA totalmente gratis. Para otras ciudades puedes visitar el siguiente link con los sitios sugeridos por nosotros para hacer esta instalación. El costo de esta instalación debe asumirla el comprador y UMO SA no se hace responsable por el daño o mala instalación, producto de una mala manipulación.

http://www.kipomotos.com/content/11-puntos-de-venta

R:

Nuestra más alta tecnología de producción de piezas moldeadas de curado en frio permite obtener espumas de poliuretano de alto desempeño las cuales cuentan con una  homogénea estructura de macro celdas abiertas permitiendo el flujo de aire a través de ella y  proporcionándole propiedades de difusión del calor y de la humedad.

Su alta resiliencia acompañada de la habilidad de soporte de carga a través de resortes encapsulados permite a la espuma mantener el balance perfecto entre amortiguación, confort y durabilidad, nivelando la distribución de presión del cuerpo humano sobre el asiento y haciendo de los viajes una experiencia placentera.

Propiedades mecánicas como resistencia al rasgado y a la deformación permanente proporcionan a la espuma la capacidad de conservar las características de firmeza originales y tener una estabilidad dimensional en el tiempo dándole así un alto desempeño durante su vida útil.

R:

Son forros diseñados para hacer de tu asiento más cómodo y seguro. Estos tienen una tecnología que hemos denominado THERMOLINER que ayuda a reducir al menos un 35% la temperatura del sillín cuando este se encuentra expuesto al sol, permitiendo un viaje más cómodo y fresco.

También es impermeable con cintas termos formables que se adhieren a las costuras, reduciendo la entrada de agua lo que proporciona mayor duración en la espuma.

Material antideslizante para incrementar el coeficiente de fricción lo que permite un mayor agarre y mayor maniobrabilidad en el manejo y frenado.

R:

Los full system vienen con manual de instalación para que este pueda ser instalado fácilmente. Los Slip-on, forros y espumas tenemos algunos sitios que podemos recomendar para hacer la instalación*. Estos también pueden ser verificados en nuestra página en la sección de “Puntos de venta”.

*UMO SA no se hace responsable por la mala instalación del producto.

R:

Nuestros escapes FULL SYSTEM para motores 4 Tiempos fueron cuidadosamente diseñados para obtener un máximo rendimiento en cada modelo específico de motocicleta. Nuestro sistema completo consta del escape SLIP-ON, El tubo de salida que va desde el motor* al escape y un kit de accesorios (soporte chasis, tornillos, bujes, etc.) que harán la instalación fácil, reduciendo el peso, mejorando  la aceleración, ofreciéndote un sonido único y agresivo. Tú eliges quien es tu moto y por eso te ofrecemos varios diseños para que tu experiencia sea única y personalizada.

*Puede variar a medio tubo según la motocicleta.

R:

Nuestros escapes SLIP ON están diseñados para que puedas adaptarlos en cualquier moto 4 Tiempos hasta 220cc. Estos traen su abrazadera, 2 resortes, 2 pines para soldar y la llave para el Db Killer. Escoge nuestras opciones de diseño para que tu experiencia sea única y personalizada, estos te ofrecerán un mejor desempeño, peso reducido y un sonido único.

R:

No se aceptaran devoluciones posteriores a los 30 días de la entrega del producto y Para solicitar un cambio debes notificar el caso a info@kipo.com.co y por el mismo medio se te dará respuesta. Hecha la solicitud debes hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar, con su caja o embalaje original en perfecto estado, incluyendo las etiquetas e instrucciones de uso (Si aplica). Queda a discreción de KIPO / UMO SA el aceptar un artículo para su cambio o devolución .Las causas para devolución son:

  •          Si se recibe un producto distinto al solicitado.
  •          Si se recibe un producto en mal estado por causas de envío.
  •          Si la mercancía presenta defectos de fábrica.

En los anteriores casos UMO SA se hará responsable por los costos de envío.

R:

Si tienes alguna novedad con el producto debes reportarlo en info@kipo.com.co o llamar

al 018000 41 42 30. De allí serás contactado para tratar el caso.

R:

La garantía de nuestros productos varía según la marca comercializada.

Todos los productos que se reciban por garantía deben ser evaluados por el personal técnico de UMO SA para determinar si aplican a reparación, cambio, devolución, o no aplica la garantía. De ser necesario, KIPO / UMO SA contactará al fabricante o distribuidor (otras marcas) para una evaluación más profunda y un diagnóstico definitivo.

Cualquier modificacion que se le realice por parte del usuario final al escape tales como:

  1. Modificación de tamaño
  2. Recortes
  3. Remoción de DB Killer
  4. Cambio de partes
  5. Remoción de Stickers de marca

Se consideran como alteraciones directas al dispositivo e inmediatamente anulan la vigencia de la garantía.

KIPO / UMO SA: Escapes, sillines, forros y espuma tendrán garantía de 1 año desde el momento de facturación*

*UMO SA responderá por la calidad, idoneidad, seguridad, buen estado y funcionamiento del producto. Los daños causados por corrosión, mala instalación, golpes o alteraciones externas y por el desgaste normal del producto no estarán cubiertos por la garantía, siempre y cuando no provengan de errores de diseño, fabricación, embalaje o información.

CASCOS SHOX: Garantía por defectos de fabricación.

R:

Puedes ver nuestros puntos de venta en escapes en el siguiente link:

http://www.kipomotos.com/content/11-puntos-de-venta

R:

¡En Colombia el envío es totalmente GRATIS!

R:

Una vez confirmado el pago te llegara una notificación al correo con la cual te será programado el envío. Nuestro tiempo de entrega es de 5 días hábiles a ciudades principales y de 7 días hábiles para el resto del país una vez confirmado el pago.

R:

Las formas depago son las siguientes: 

PSE (Tarjeta debito)

Tarjeta de credito

Baloto

Efecty

R:

Sí, es seguro comprar por la página, contamos con el respaldo de PayULatam una empresa de pagos online.

R:

     1. Selecciona el producto que quieras y agrégalo al carrito de compra.
     2. Confirma tu pedido si los datos son correctos. Haz click en continuar la compra.
     3. Regístrate, completa el formulario, así sabremos a donde hacer llegar tu producto.
     4. Selecciona la forma de entrega, es completamente GRATIS!
     5. Elige el modo de pago y listo!

 
R:

KIPO, es una nueva marca llena de pasión e innovación y con ella se vienen los nuevos retos, oportunidades y propuestas para el mercado. Nuestros productos son reconocidos por los altos estándares de calidad y tecnología, lo cual contribuye a una mejor forma de expresar y personalizar la pasión motera.

KIPO es la apuesta del Grupo UMO Industrial con más de 45 años de experiencia en el mercado de autopartes, cuenta con sistemas de escape Airflow en acero inoxidable, diseños de vanguardia, que mejoran el performance en la moto con punteras con fibra de carbono y Db Killer que permite la graduación del sonido de acuerdo al gusto del motociclista.

Además, en sillines tenemos la nueva espuma de alta Resiliencia y soporte de carga. Única espuma en el mercado con resortes encapsulados independientes que nivelan la distribución de presión del cuerpo sobre el asiento. Igualmente nuestra línea de Forros con tecnología Thermoliner que reducen las altas temperaturas que pueden tener los asientos hacen parte de nuestro portafolio de productos con los cuales podrás elegir quien es tu moto!