Forro Thermoliner TVS Apache RTR 160-180 | Kipo Motos

Forro Thermoliner TVS Apache RTR 160-180

Forro Thermoliner TVS Apache RTR 160-180


$61.900





Existencias

2.00
Código SKU:
Forro Thermoliner TVS Apache RTR 160-180

Nuestra más alta tecnología de producción de piezas moldeadas de curado en frio permite obtener espumas de poliuretano de alto desempeño las cuales cuentan con una  homogénea estructura de macro celdas abiertas permitiendo el flujo de aire a través de ella y  proporcionándole propiedades de difusión del calor y de la humedad.

Su alta resiliencia acompañada de la habilidad de soporte de carga permite a la espuma mantener el balance perfecto entre amortiguación, confort y durabilidad, nivelando la distribución de presión del cuerpo humano sobre el asiento y haciendo de los viajes una experiencia placentera.

Propiedades mecánicas como resistencia al rasgado y a la deformación permanente proporcionan a la espuma la capacidad de conservar las características de firmeza originales y tener una estabilidad dimensional en el tiempo dándole así un alto desempeño durante su vida útil

Recubrimiento reductor del calor

Cuando artículos de color están expuestos a la luz solar directa, normalmente llegan a ser muy calientes. Tanto, que en el caso de las superficies interiores de los automóviles, los asientos y volantes puedes ser demasiado calientes al tacto. Imagínate lo que ocurre con el asiento de tu moto parqueado a la intemperie en zonas cálidas.

Nuestro tecnología THERMOLINER permite disfrutar de un asiento menos caliente que el promedio.
Anti Deslizantes 

Exclusivo aditivo Anti Slip, material diseñado para incrementar el coeficiente de fricción* permitiendo un mejor agarre y una mayor maniobrabilidad en el manejo y frenado.

El coeficiente de fricción es la fuerza necesaria para que 2 cuerpos con superficies en contacto, se deslicen en dirección opuesta.Impermeable

Material impermeable, 100% hilos poliéster y cintas termoformables que se adhieren a las costuras, reduciendo la entrada de agua, proporcionando una mayor duración.

Además, material con protección UV, que garantiza que el color original que se mantiene y no se decolora con el tiempo